Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario venció 1-0 a Llacuabamba por la fecha 11 de la Liga 1 del fútbol peruano

Universitario defiende la punta de la Liga 1 al vencer 1-0 a Deportivo Llacuabamba.

Actualización
Universitario ganó con gol de Dos Santos. Foto: Prensa FPF
Universitario ganó con gol de Dos Santos. Foto: Prensa FPF

Universitario defiende la punta de la Liga 1 al vencer 1-0 a Deportivo Llacuabamba.

Universitario logró imponerse 1-0 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Solo la aparición del goleador Jonathan Dos Santos bastó para que el elenco 'crema' sigue en la primera posición de la tabla de posiciones.

Un partido que se resolvió en la primera parte, ya que los 'cremas' salieron con todo al terreno de juego en la Videna. Universitario impuso su poderío ofensivo por medio de llegadas por las bandas y pelota parada. Justamente, un tiro de esquina permitió que Aldo Corzo conecte de cabeza y pueda quedarle justa al pie de Jonathan Dos Santos. El uruguayo, fiel a su estilo, empujó el esférico para dar el único grito de gol de este compromiso.

Deportivo Llacuabamba intentó reaccionar con el pasar de los minutos, pero no era claro a la hora de la definición.

En el complemento, Universitario bajó la intensidad de su juego y decidió esperar un poco a Llacuabamba. Pese a ello, Quintero y Hohberg fueron los jugadores que generaron un dolor de cabeza a la defensa del conjunto de La Libertad, ya que su fuerza individual lograba superar a la línea defensiva de Llacuabamba.

El partido no tuvo más chances claras de gol, por lo que Universitario terminó cobrando los tres puntos vitales para seguir en la cima de la tabla con 25 unidades. Los 'cremas' siguen dependiendo de sí mismos para anhelar el título de esta Fase 1 del fútbol peruano.

¡No suelta la cima! ????@...

Ver tweet completo

Previa

Deportivo Llacuabamba vs Universitario se enfrentan este sábado 12 de septiembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videna. Sigue el Deportivo Llacuabamba EN VIVO AQUÍ

Puedes seguir el partido por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DirecTV, canal 610 y 1610 HD de DirecTV Sports. Un duelo en el que Llacuabamba quiere salir de los últimos lugares, mientras que Universitario anhela seguir liderando la Fase 1 del torneo local.

Goles (Imágenes DirecTV Sports)

Gol de Jonathan Dos Santo...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas confirmadas! ???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com