Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs César Vallejo: pronóstico y cuándo juegan por la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Stein y César Vallejo se verán las caras en la Videna.

Actualización
Carlos Stein y César Vallejo juegan en la Videna. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein y César Vallejo juegan en la Videna. Foto: Prensa FPF

Carlos Stein y César Vallejo se verán las caras en la Videna.

Carlos Stein vs César Vallejo se enfrentarán este sábado 12 de septiembre a las 15:00 horas (20:00 horas GMT) por la jornada 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este cotejo se afrontará en el Complejo Deportivo de la Videna FPF.

Por primera vez en la historia del fútbol peruano ambas escuadras disputarán un duelo oficial por la Primera División. Esto conlleva a evaluar el presente de cada equipo para así definir quién tiene las más altas posibilidades de llevarse los tres puntos en estos 90 minutos.

Actualmente, Carlos Stein se ubica en la penúltima posición con siete unidades, mientras que César Vallejo se encuentra en la décima casilla con 14 puntos.

Carlos Stein llega a este duelo tras sufrir una derrota ante Sport Huancayo por 1-0. Pese a no llevarse la victoria, el cuadro de Lambayeque mostró buenos argumentos para poder pelear los 90 minutos en este duelo por la reciente jornada 10.

Por su parte, César Vallejo no la pasó nada bien en el último duelo que tuvo por la Liga 1. Se jugó el clásico trujillano y los 'poetas' terminaron con nueve hombres en el terreno de juego. Los de 'Chemo' del Solar se estancaron a mitad de tabla y van por los tres puntos ante Carlos Stein.

Evaluando probabilidades, César Vallejo tiene mayores argumentos para poder llevarse la victoria en estos 90 minutos. No obstante, el juego de Carlos Stein sorprende en ciertos tramos de cada partido y puede conseguir la efectividad necesaria para ganar así sea por la mínima diferencia.