Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cantolao vs Melgar: pronóstico del partido y cuándo juegan por la Liga 1 del fútbol peruano

Cantolao y Melgar cerrarán la jornada del sábado.

Actualización
Cantolao y Melgar juegan en VES. Foto: Prensa FPF
Cantolao y Melgar juegan en VES. Foto: Prensa FPF

Cantolao y Melgar cerrarán la jornada del sábado.

Cantolao vs Melgar se enfrentan este sábado 12 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este partido se afrontará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Ambas escuadras se han enfrentando en 10 oportunidades, donde los 'rojinegros' y el 'delfín' tienen más empates en toda su historia (5). No obstante en cuestión de triunfos y derrotas los arequipeños llevan un saldo favorable de 4 a 1.

Actualmente, Cantolao se ubica en la casilla 12 con 14 unidades, mientras que FBC Melgar está en la décimo quinta posición con 12 puntos.

Cantolao llega a este duelo luego de igualar 1-1 ante Cusco FC, mientras que Melgar llega de un empate a dos (2-2) ante Alianza Lima, donde tuvieron la ventaja de 2-0 en gran parte del partido, pero se dejaron igualar sobre el final.

Viendo ambos desempeños, Cantolao podría seguir dando el golpe en esta Liga 1 y dejar muy atrás a FBC Melgar en esta temporada. Las revelaciones del cuadro 'delfín' son fundamentales en este reinicio de torneo, mientras que los de Arequipa aún no encuentran el estilo adecuado para afrontar cada uno de sus partidos.