Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Boys vs Sport Huancayo: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 11 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Boys y Sport Huancayo se enfrentarán en el Estadio Iván Elías Moreno.

Sport Boys y Sport Huancayo juegan en VES. Foto: Prensa FPF
Sport Boys y Sport Huancayo juegan en VES. Foto: Prensa FPF

Sport Boys y Sport Huancayo se enfrentarán en el Estadio Iván Elías Moreno.

Sport Boys vs Sport Huancayo se verán las caras este sábado 12 de septiembre a las 11:30 horas (16:30 horas GMT) por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Duelo muy atractivo, ya que ambas escuadras están en la obligación de sumar de a tres para seguir peleando este certamen.

A lo largo de la historia, ambas escuadras se han enfrentado en 14 oportunidades con un saldo favorable para el elenco 'rosado' con siete victorias, un empate y seis derrotas.

Sport Huancayo llega de vencer 1-0 a Carlos Stein, pero con un juego muy poco atractivo para poder llevarse los tres puntos a lo largo de los 90 minutos. Por su parte, Sport Boys volvió a caer en la Liga 1 y esta vez ante UTC por 1-0.

La tabla de posiciones indica que el "Rojo Matador" se encuentra en la novena posición con 15 unidades, mientras que "La Misilera" se encuentra en la décima sexta casilla con 10 puntos.

En cuestión de probabilidades, Sport Huancayo se perfila como posible ganador de este cotejo ante un Sport Boys que no ha sido regular en este torneo. El "Rojo Matador", además, no ha tenido un juego continuo que denote un estilo en esta Liga 1, pero tiene los argumentos suficientes para poder salir airoso en estos 90 minutos.