Liga 1

Sport Boys: ¿cómo comprar entradas para la 'Noche Rosada'?

Sport Boys recibe este jueves 23 en el Estadio de San Marcos a Peñarol de Uruguay por la denominada 'Noche Rosada'.

Actualización
Foto: Andina
Foto: Andina

Sport Boys recibe este jueves 23 en el Estadio de San Marcos a Peñarol de Uruguay por la denominada 'Noche Rosada'.

Uno más y queda listo. Sport Boys retornó de su viaje a la Argentina donde sostuvo tres amistosos y ahora solo espera por Peñarol para presentar a su actual plantilla en el Estadio San Marcos. El encuentro se llevará a cabo este jueves 23 de enero a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) por la denominada 'Noche Rosada'. Una vez disputado este partido quedarán listos para afrontar la Liga 1 Movistar.

El conjunto chalaco ha tenido una gran preparacion en tierras argentinas pues más allá del resultado, la exigencia fue máxima en esta pretemporada. El gran objetivo de los 'rosados' es poder pelear los primeros lugares del certamen local y no verse comprometidos con el descenso como ocurrió en la campaña anterior. 

Así, con la consigna de aplicar todo lo aprendido en sus tres amistosos internacional, Vivas pondrá un equipo que se adecúe a su idea de juego y seguramente irá probando otros jugadores para saber cómo afrontará este nuevo campeonato al mando de los chalacos.

Por eso, la dirigencia de Sport Boys ya dispuso que las entradas virtuales sean vendidas por la empresa Passline.com para que el Estadio San Marcos presente un marco imponente. En ese sentido, ya se conoce también el precio de los boletos: Norte tiene un costo de 20 soles. La tribuna Oriente 50 soles (para 1 adulto y 2 niños). Occidente está 80 soles. Y por último, Palco está a 100.

Sin embargo, si no quieres adquirirla de manera virtual sino acercarte a algún punto físico de venta pues entonces podrás encontrar los boletos en las oficinas del club, en Minka y en New Athletic Saenz Peña. Esos son los puntos oficiales para asegurar su entrada y estar presente en la 'Noche Rosada'.

@sportboys

??Inició la venta de entr...

Ver tweet completo