Liga 1

Erick Delgado: “Yo no salí por rendimiento de Sporting Cristal”

El portero de Cantolao contó detalles de su salida de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de Cantolao contó detalles de su salida de Sporting Cristal.

Erick Delgado, el popular “Loco”, defendió el arco de Sporting Cristal por 10 años, en los que pasó de todo. Desde su debut, pasando por sus mejores años, hasta su confusa salida del equipo “bajopontino”. Sin embargo, Delgado aun sueña con la posibilidad de volver al equipo de sus amores para terminar su carrera, así lo dejó saber en una entrevista virtual brindada a GolPerú.

“Me gustaría retirarme en Sporting Cristal porque yo he hecho y sigo tratando de hacer una carrera correcta y donde siempre esté compitiendo” afirmó el hoy portero del “Delfín”.

Respecto a su salida del equipo del Rímac, Delgado afirmo lo siguiente: “Yo no salí por rendimiento de Sporting Cristal. Todos hablan de mi compañerismo, siempre he tratado de pelear por mis compañeros; ese año pasaban cosas entre los dirigentes y los jugadores chicos y yo me puse fuerte; ahí se desata un poco el tema”.

Decían que yo estaba cómodo en Cristal. Me pasé 10 años en el arco tratando de rendir porque si no, no te mantienes. En el fútbol y más aún ahí tienes que estar rindiendo a tope. Sabía lo que me costó llegar y lo agarré y dije aquí me quedo”, agregó Delgado.

Actualmente Delgado es el portero titular de Cantolao. El exguardameta de UTC ha disputado 4 partidos sumando un total de 445 minutos defendiendo la portería del “Delfín”. A pesar de sus 37 años, Delgado aun se encuentra mostrando un alto nivel, razón por la que no deja de soñar con retirarse del fútbol en el club que lo vio nacer.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com