Liga 1

Gregorio Pérez mandó mensaje a todos los peruanos por el COVID-19

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, pidió ser conscientes y respetar las normas del Gobierno ante esta crisis sanitaria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, pidió ser conscientes y respetar las normas del Gobierno ante esta crisis sanitaria.

Todo suma. Con el fin de que cada vez sean menos los contagiados, no solo en el Perú sino en el resto del mundo, son muchos los personajes conocidos quienes han mandado mensajes para llamar a la calma y respeto a lo anunciado por los Gobiernos. Ese es el caso del técnico de Universitario, Gregorio Pérez, que desde su natal Uruguay se dirigió a todos en el país. 

Tenemos que ser conscientes y quedarnos en casa. Es una obligación para ayudar a todos los que están en el frente de batalla. Para todos los médicos, los enfermeros, los auxiliares... toda esa gente que colabora para que esta pandemia se pueda cortar”, se le escucha decir al estratega en un video compartido por las redes sociales del conjunto ‘crema’.

Si bien es cierto que el uruguayo se encuentra en su país respetando la cuarentena, se ha ganado el respeto dentro del fútbol nacional y de los hinchas merengues. Por ello, su mensaje llega en un buen momento donde la incertidumbre y preocupación parecen asomar cada vez más respecto al coronavirus.

No despidió sin antes recalcar la importancia de acatar al cien por ciento todas las normas que han brindado las autoridades. Pidió ser responsables pues ‘pronto podrán verse, abrazarse y darse un beso’ con sus familiares y seres queridos. 

Por otro lado, Representantes del Ministerio de Salud (Minsa) visitaron el Estadio Lolo Fernández de propiedad de Universitario de Deportes, ubicado en el distrito de Breña, para utilizarlo en los próximos días como parte de la campaña para enfrentar al coronavirus en el Perú.

Los inspectores quedaron satisfechos con las instalaciones del estadio Lolo Fernández de propiedad del club Universitario. Antes de llegar al recinto deportivo, los profesionales de la salud coordinaron con el gerente "crema", Jean Ferrari.

"Hemos quedado en seguir coordinando. A nombre del club reiteramos el compromiso a nuestras autoridades, de apoyarlos en la lucha contra el covid-19", afirmó Raúl Leguía, secretario general del club.

«Tenemos que ser conscien...

Ver tweet completo