Liga 1

Daniel Ahmed respondió ante interés de Alianza Lima para asumir la dirección técnica

Daniel Ahmed se sumó a la lista de los posibles técnicos de Alianza Lima para lo que resta de la temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Daniel Ahmed se sumó a la lista de los posibles técnicos de Alianza Lima para lo que resta de la temporada.

Luego de la salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima, la directiva ‘blanquiazul’ se ha encontrado en el dilema de encontrar al entrenador ideal para hacerse cargo del equipo. En ese sentido se barajearon muchos nombres, sin embargo, en las últimas horas se ha mencionado el del Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, Daniel Ahmed.

Sí, el ex Sporting Cristal y también estratega de la Selección Peruana Sub 20 pudo conversar sobre esa posibilidad con RPP Noticias y aclaró el panorama del interés de parte de la institución aliancista. Bajo esa misma línea, expresó que sería un honor dirigir al club de la Victoria, no obstante su objetivo principal está en la Federación.  

"Alianza Lima es un club que he estado siguiendo todos los años que he estado aquí y es uno de los mejores equipos en desarrollo. Sería un gran honor dirigir ahí, pero hoy mi objetivo está en la FPF y en terminar lo que inicié", dijo en primer momento Ahmed.

Además, manifestó que de momento no ha habido una comunicación directa de parte de Alianza con su persona. "Hasta diciembre, que finaliza mi contrato con la FPF, mi meta está puesta en eso. No hubo ningún contacto profundo con alguien de Alianza Lima", agregó.

Como se sabe, Alianza Lima viene estudiando a detalle a su próximo técnico para lo que resta de temporada, es decir, el Torneo Intermedio y Torneo Clausura. En la actualidad lo viene haciendo el profesor Víctor Reyes, quien hasta el momento ha obtenido un saldo de dos victorias y un empate. 

Por otro lado, la directiva ‘íntima’ estaría anunciando en los próximos días a su nuevo DT y quien aparentemente tiene todas las fichas a su favor es el uruguayo Pablo Bengoechea, que ya sabe lo que es pelear el título nacional: lo ganó en el 2017 y quedó subcampeón en el 2018.

Se pudo conocer que incluso parte de los que manejan la interna dirigencial de Alianza tiene pensado viajar hasta el mismo Uruguay para poder entablar conversación con el ‘profe’ y llegar a un acuerdo económico. Habría novedades en la semana, veremos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com