Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro y su emotivo encuentro con un hincha de Alianza Lima en Alemania

Claudio Pizarro recibió la visita de un fanático de Alianza Lima en las instalaciones del Werder Bremen. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro recibió la visita de un fanático de Alianza Lima en las instalaciones del Werder Bremen. 

Claudio Pizarro no solo es considerado como una leyenda del fútbol alemán por la gran cantidad de goles, récords y títulos conseguidos, sino que también por la humildad que lo caracteriza tanto dentro como fuera de las canchas. Y así quedó demostrado este martes cuando el "Bombardero de los Andes" tuvo un emotivo encuentro con un hincha de Alianza Lima que lo visitó en las instalaciones del Werder Bremen.

Claudio Pizarro vivió una jornada especial tras recibir la visita de un hincha peruano vistiendo la camiseta blanquiazul. Rápidamente el atacante nacional posó junto a su compatriota y le autografió su camiseta. Este gesto fue reconocido por el cuadro alemán que publicó las fotos a través de sus redes sociales con un mensaje haciendo referencia al momento y a la figura del delantero.

"Porque un ídolo es un ídolo esté en el equipo que esté... ¿Verdad, Club Alianza Lima? ¡Grande Claudio Pizarro! ¡Un ejemplo a seguir!", fueron las palabras del club alemán describiendo el momento. Rápidamente la foto fue compartida y Pizarro se llevó muchos elogios tanto de los hinchas peruanos como de los alemanes.

Es preciso recordar que en los últimos días el nombre de Claudio Pizarro se ha mantenido en órbita de Alianza Lima como posible refuerzo de cara al Torneo Clausura. Es más, el propio jugador ha manifestado su deseo de retornar a La Victoria y salir campeón del fútbol peruano. Sin embargo, todo hace indicar que permanecerá una temporada más en el fútbol alemán.

Pizarro goza de un buen presente en la Bundesliga y hace unos días se convirtió en el jugador más veterano en convertir un tanto en el torneo. Además, alcanzó los 300 partidos con la camiseta del Werder Bremen desde su llegada en la temporada 1999. En esa cantidad de partidos consiguió marcar 150 goles y 53 asistencias.

@werderbremenES

Porque un ídolo es un ído...

Ver tweet completo