Copa Libertadores

Conmebol reconoció a Pedro Gallese como uno de los porteros con más atajadas en la Libertadores

El portero de Alianza Lima fue reconocido por la Conmebol como uno de los 5 porteros con más atajadas en la fase de grupos de la Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de Alianza Lima fue reconocido por la Conmebol como uno de los 5 porteros con más atajadas en la fase de grupos de la Libertadores.

La campaña de Alianza Lima en la Copa Libertadores no fue la mejor, de hecho los resultados no estuvieron de su lado y pudieron ser peores de no ser por las atajadas de Pedro Gallese quien precisamente fue reconocido por la Conmebol como uno de los porteros con mayor número de atajadas en la fase de Grupo de la Copa Libertadores.

El también guardameta de la Selección Peruana figura como uno de los cinco arqueros con más atajadas con un total de 25. El primer lugar lo ocupa Álvaro Montero de Deportes Tolima (29), le sigue Carlos Lampe de San José (28), Carlos Salazar de Deportivo Lara (26) y Cristian Muños de la Universidad de Concepción (25) quien comparte el puesto con la misma cantidad.

El cuadro blanquiazul tampoco ha tenido un buen inicio de temporada disputando el Torneo Apertura, pese a que aún quedan 4 fechas para terminar dicho torneo, Alianza se quedó sin posibilidades de hacerse con el título al quedar rezagado en el quinto lugar de la tabla con solo 19 puntos tras 13 fechas jugadas.

No cabe duda que al término del Apertura habrán algunos cambios en el club íntimo con miras a realizar una mejor campaña en el Clausura. Por ahora Gallese, quien llegó al club de La Victoria a préstamo cedido por el Veracruz, deberá enforcarse en los siguientes partidos de la Liga 1.

?? ¡Los que más balones d...

Ver tweet completo