PERÚ

Diego Rebagliati: "Gallardo y Matzuda demostraron ser más que varios"

El periodista deportivo no dudo en elogiar a los juveniles tras un gran papel mostrado frente a Melgar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo no dudo en elogiar a los juveniles tras un gran papel mostrado frente a Melgar.

Luego del 3-2 favorable para Alianza Lima frente a Melgar en la fecha 13 el Torneo Apertura, las redes sociales aplaudieron el debut de los juveniles José Gallardo y Mauricio Matzuda en dicho encuentro y aprovecharon para criticar a los jugadores que ya venían siendo titulares en el cuadro blanquiazul.

El comentarista deportivo Diego Rebagliati fue uno de ellos, pues elogió a los jóvenes debutantes pero les mandó su 'chiquita' a los jugadores que ya conformaban el plantel, haciendo una comparación entre ellos.

"Hoy Matzuda y Gallardo jugaron solo porque existe la bolsa de minutos. Demostraron ser más que varios que venían teniendo minutos", escribió Rebagliati en su cuenta de Twitter, generando una buena cantidad de comentarios de los usuarios que se mostraban de acuerdo con el periodista

A falta de 4 fechas para culminar el Torneo Apertura, Alianza Lima se encuentra en el quinto casillero con 19 puntos tras ganar por 3-2 frente a Melgar con goles de Quevedo, Matzuda y Affonso, siendo el juvenil Mauricio Matzuda elegido como el mejor de ese duelo.

Hoy Matzuda y Gallardo ju...

Ver tweet completo