Liga 1

Damián Ísmodes es nuevo delantero de Cienciano para la Liga 1

El técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, confirmó la llegada de Damián Ísmodes al Cusco para esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, confirmó la llegada de Damián Ísmodes al Cusco para esta temporada.

¡Uno más al ‘Papá’! Cienciano de Cusco busca ser un contundente protagonista en la Liga 1 Movistar 2020, donde ha comenzado con el pie derecho y tiene en su haber dos victorias. Sin embargo, pese a ello el ‘Papá’ no quiere dormirse en sus laureles y ha visto conveniente sumar un nombre que le sume experiencia al equipo.

En ese aspecto, se confirmó que el elegido fue el delantero de 30 años, Damián Ísmodes, quien  llegará a la escuadra roja tras la ausencia de José Cuero, quien aparentemente tendría problemas en el tema de su nacionalización y esto haría que las opciones en el ataque disminuyan para el club cusqueño. 

"He pedido un refuerzo, se trata de Damián Ísmodes, es más por la ausencia de José (Cuero) que todavía no está y por las dudas, sumamos a Damián. Él debe estar llegando en las próximas horas. Obviamente no llegará al 100%, pero lo trabajaremos, sumamos a un gran jugador, con experiencia", dijo Marcelo Grioni, técnico de Cienciano.

Agregó: "José se va a quedar con nosotros, así se pueda utilizar o no".

Cabe resaltar, que Damián Ísmodes jugó la última temporada en Real Garcilaso donde fue titular en algunos encuentros. No obstante, en busca de seguir sumando más minutos el popular ‘Damichón’ no se moverá de la ciudad, llegando a un equipo que conoce bien, pues, tuvo un paso en el ‘Papá’ por los años 2012-2013.

Por otro lado, pasó por equipos como Sporting Cristal, Universitario, León de Huánuco, Deportivo Municipal y Sport Boys del Callao.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com