Liga 1

Gregorio Pérez sobre Diego Chávez: “Ya lo he pedido al director deportivo”

Gregorio Pérez dejó en claro cuál es su decisión sobre el caso de Diego Chávez en el plantel de Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gregorio Pérez dejó en claro cuál es su decisión sobre el caso de Diego Chávez en el plantel de Universitario de Deportes.

Gregorio Pérez, técnico de Universitario de Deportes, declaro este viernes a la prensa después del entrenamiento del equipo “Merengue”.  En dicha conferencia, el técnico uruguayo fue consultado por la preparación de su equipo de cara al encuentro de vuelta por la primera fase de la Libertadores frente a Carabobo.

"Vamos a llevar a cabo nuestra propuesta para sacar la clasificación, sin renunciar a lo que estamos pregonando. Será un partido difícil, el rival querrá sacar su ventaja y por eso tenemos que ser inteligentes”, fueron las declaraciones Pérez, quien no cree tener ventaja deportiva por el resultado en el encuentro de ida en Venezuela.

Así mismo aseguró que no piensa tan solo en el partido de vuelta o el inicio de la Liga 1, sino en lo que será la temporada completa, esto haciendo alusión a Alejandro Hohberg, quien no seria tomado en cuenta para el arranque frente a los venezolanos. Luis Urruti sería el reemplazo de “Ale”, mientras que Jesús Barco entraría al titularato en ligar del lesionado Rafael Guarderas.

Sobre el final de la conferencia de prensa, el DT de la “U” confirmó la vuelta de Diego Chávez al equipo “Crema”. "Tiene una nueva oportunidad, no me interesa lo que pasó en el pasado. Será contratado por el club, ya lo he pedido al director deportivo. Tenía que pasar revisión médica".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com