Liga 1

Gabriel Costa muy cerca de volver a Alianza Lima por pedido de Mario Salas

El jugador de Colo Colo de Chile y la Selección Peruana estaría muy cerca de volver al fútbol nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Colo Colo de Chile y la Selección Peruana estaría muy cerca de volver al fútbol nacional.

El volante de la Selección Peruana, Gabriel Costa, estaría muy cerca de volver al fútbol peruano, mas precisamente al club que lo trajo por primera vez y que ahora busca repatriarlo, Alianza Lima. La transacción podría darse en las próximas horas y llegaría por el pedido expreso de quien seria el nuevo entrenador de Alianza Lima.

La muy buena relación que mantiene el jugador con el DT, relación que comenzó en Sporting Cristal, acrecienta las posibilidades de la vuelva de Costa a La Victoria. El jugador cuenta con la aprobación de la directiva del equipo “Íntimo”, a quien salas no solo le sugirió la contratación de Costa, sino que también la de Esteban Pavez.

Pavez, volante chileno, se desempeña en la primera línea del medio campo. Con 29 años, Pavez actúa en el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos, anteriormente había jugado en Atlético Paranaense, Colo Colo, entre otros equipos del país sureño. En 2019 formó parte de la selección chilena que se quedo con el cuarto lugar en la Copa América de Brasil 2019.

La propagación del Coronavirus en América latina estos últimos días, ha complicado la llegada del estratega chileno, dado que el Presidente del país sureño ha decretado “Estado de Catástrofe”, cerrando sus fronteras por los próximos 90 días, razón por la que Salas no podrá salir de su país en los próximos 3 meses. En Alianza ya trabajan para buscar una solución.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com