Liga 1

Cienciano: presidente Sergio Ludeña habló de las contrataciones del club para el 2020

El presidente de Cienciano, Sergio Ludeña, habló a detalle de las contraciones del 'Papá' para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Cienciano, Sergio Ludeña, habló a detalle de las contraciones del 'Papá' para el 2020.

Cienciano de Cusco volvió a la Primera División y quiere dejar en evidencia que no es solo para tener un paso fugaz. Y es que el campeón de la Copa y Recopa Sudamericana, busca volver a sus años gloriosos y para ello, ha visto conveniente armar un equipo competitivo que dé la hora en el 2019.

Respecto al tema, precisamente, el presidente del ‘Papá’, Sergio Ludeña pudo conversar con ‘Hora Punta’ de Radio Ovación y comentó cómo vienen manejando los nombres que llegan a unirse al equipo para la temporada entrante. 

"Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo de ascender a Cienciano, que por historia merece estar ahí. El campeonato todavía comienza a fines de enero y estamos con los tiempos adecuados, ya se está en un 80 por ciento de contrataciones", dijo Ludeña en un primer momento. 

Agregó: "Con contratos firmados hay 11 jugadores nuevos. Están Daniel Ferreyra, Christian Ortiz, Benjamín Ubierna y otros chicos que están por firmar. Extranjeros firmados tenemos 2 y esta semana deben firmar 3 más, un panameño, un mexicano y un argentino que ha estado en España".

Por otro lado, y luego de su salida de Sporting Cristal, Ludeña se refirió a las posibilidades que existen de traer a Carlos Lobatón para que refuerce el mediocampo ‘rojo’. En ese aspecto, sostuvo que cualquier equipo quisiera tenerlo, pero que es un tema que viene analizando la gerencia. 

"Por nuestro lado sería excelente, cualquier equipo quisiera tener a Lobatón en el plantel. Sin embargo, eso lo está analizando la gerencia deportiva y espero que tengan comunicación con él, veremos si se podría dar", aclaró.

Finalmente, sobre la contratación del delantero Alexander Succar señaló: "Por un tema presupuestal no estaríamos en el alcance para competir por él".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com