Liga 1

Cienciano asegura otro jugador para la Liga 1 del 2020

Cienciano se sigue armando para lo que será su regreso al fútbol profesional en la temporada 2020.

Actualización
Cienciano. Foto: Facebook
Cienciano. Foto: Facebook

Cienciano se sigue armando para lo que será su regreso al fútbol profesional en la temporada 2020.

En Cienciano continúan los trabajos de contrataciones y renovaciones de contrato; la dirigencia roja viene cerrando acuerdos y el último en firmar fue el volante Jorge Molina, quien de esta manera continuará una temporada más defendiendo la casaquilla imperial.

El trajinador jugador fue capitán del equipo en este 2019, y fue una de las piezas claves para lograr el tan ansiado ascenso; es por ello que la directiva lo tomó como una de las prioridades de cara a la siguiente temporada, en la que el objetivo es no correr mayores riesgos en su vuelta a la máxima categoría.

Con la renovación de Jorge Molina, Cienciano se asegura a uno de sus principales recuperadores de balón y motores del equipo, que semana a semana viene sumando nuevos jugadores y reteniendo a los elementos de mejor desempeño en la última campaña.

El profesor Marcelo Grioni debe empezar en las próximas semanas su trabajo de pretemporada, la misma que debe ser confirmada por la directiva y así de a conocer el rol de partidos amistosos que disputará el cuadro rojo, previo al inicio de la Liga 1 en el mes de febrero.

Los hinchas de Cienciano aún aguardan la confirmación de nuevos refuerzos en lo que resta del mes de diciembre. La línea delantera y defensiva son las zonas a potenciar en el equipo incaico.