Liga 1

Carlos Mannucci se refuerza con defensa uruguayo Gonzalo Rizzo

Carlos Mannucci sigue sumando jugadores para lo que será su campaña en la Liga 1 del año 2020.

Actualización
Carlos Mannucci. Foto: Facebook
Carlos Mannucci. Foto: Facebook

Carlos Mannucci sigue sumando jugadores para lo que será su campaña en la Liga 1 del año 2020.

El nuevo Carlos Mannucci sigue tomando forma con miras al 2020 y este último jueves se dio a conocer al flamante refuerzo que se sumará a las filas del tricolor. Se trata del defensor uruguayo Gonzalo Rizzo, quien en los próximos días arribará a la ciudad de Trujillo para sumarse a los trabajos de pretemporada.

El zaguero charrúa viene de actuar en el Rampla Juniors de su país; antes estuvo en el club Rentistas. En ambas instituciones supo demostrar que su fortaleza es el juego aéreo, ayudado por su 1.89 metros de estatura. Como central ha sabido desenvolverse con solvencia para cuando ha sido exigido.

Con la llegada de Gonzalo Rizzo, la dirigencia de Carlos Mannucci ya va entrando a su recta final en cuanto a contrataciones. Se espera que los últimos refuerzos sean para la zona de ataque y así se termine de completar la nueva plantilla carlista.

Es importante señalar, que el miércoles en horas de la noche fue presentado en sociedad el nuevo entrenador del cuadro trujillano, Juan Manuel Llop, quien se mostró confiado en hacer bien las cosas en la Liga 1 del año 2020. "Estoy contento de tomar este desafío en mi carrera. Tengo la ilusión de encaminar a este club a lo más alto con mi propuesta de juego", manifestó el técnico argentino.

Carlos Mannucci volvió este 2019 a la Liga 1 y cumplió una aceptable actuación, luego de alejarse de la zona de descenso y quedar cerca de lograr un cupo a un torneo internacional. Para el próximo año la meta sí es pelear los primeros lugares del certamen local.