Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs Alianza Lima: pronóstico y cuándo juega por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Stein y Alianza Lima, un duelo para diferenciar puntos entre ambos.

Actualización
Carlo Stein y Alianza Lima cuentan con la misma cantidad de puntos. Foto: Prensa FPF
Carlo Stein y Alianza Lima cuentan con la misma cantidad de puntos. Foto: Prensa FPF

Carlos Stein y Alianza Lima, un duelo para diferenciar puntos entre ambos.

Carlos Stein vs Alianza Lima se enfrentan este sábado 26 de septiembre a las 15:00 horas (20:00 horas GMT) por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El duelo se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videna FPF.

Un duelo sin antecedentes, pero con un presente muy distinto para cada uno. Carlos Stein supera en la tabla de posiciones a Alianza Lima por mejor diferencia de goles, pero la misma cantidad de puntos. El cuadro de Lambayeque viene de vencer 1-0 a Sport Boys, mientras que los 'íntimos' llegan de igualar 1-1 ante César Vallejo y caer 2-0 ante Racing Club por Copa Libertadores.

El cuadro de Stein ha logrado sumar de a pocos para seguir librándose de la zona baja, mientras que Alianza Lima no puede levantar cabeza en este reinicio del fútbol al mando de Mario Salas. Este duelo será vital para ambos combinados ya que podrán marcar diferencias en caso salga un ganador.

Evaluando probabilidades, Carlos Stein podría sorprender en estos 90 minutos, pero el nombre y oportunidad de reacción para los de Mario Salas, les permite soñar con su primera victoria en cancha post cuarentena.