Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci pedirá los tres puntos ante Universitario por incumplimiento de protocolo

En el duelo oficial, Carlos Mannucci y Universitario igualaron 2-2.

Actualización
Mannucci quiere los tres puntos ante Universitario. Foto: Prensa FPF
Mannucci quiere los tres puntos ante Universitario. Foto: Prensa FPF

En el duelo oficial, Carlos Mannucci y Universitario igualaron 2-2.

Carlos Mannucci hizo oficial un reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF, para solicitar los tres puntos en el duelo ante Universitario por incumplimiento de protocolo de la Liga 1 del fútbol peruano.

Pese a que el duelo quedó igualado, el cuadro carlista se mantiene firme en querer los tres puntos de este cotejo. Y es que según Radio Ovación, el comisario del partido, Leonardo Aristondo Herán, informó que uno de los presentes por parte del club 'crema' no cumplió el protocolo de Bioseguridad de la Liga 1.

"En el momento del calentamiento de ambos equipos se pone en contacto conmigo la srta. Sarita Gómez (oficial de seguridad de FPF) para informarme lo siguiente: El señor Carlos Peralta, oficial de seguridad de Universitario, había incurrido en una falta que no se ajusta a los protocolos de Bioseguridad establecidos. Sucede que él no se encontraba en la lista que había concentrado con el equipo de Universitario y había subido y viajado con el equipo rumbo al estadio. Cuando esto se detecta, se le informa al señor Peralta que estaba prohibido el acceso a la zona 1 y debía dirigirse a la zona de tribunas donde fue que permaneció hasta el final del partido", se lee en el informe.

Ya se verá qué decisión toma la Comisión de Justicia de la FPF ante dicho reclamo. De darse el fallo a favor del cuadro carlista, se le restaría un punto al plantel de Ángel Comizzo, mientras que el tricolor sumaría dos puntos adicionales a lo que viene teniendo en la tabla.