Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC vs Cienciano: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

UTC y Cienciano inauguran la jornada sabatina de la fecha 14 de la Liga 1.

Actualización
UTC y Cienciano juegan en San Marcos. Foto: Prensa FPF
UTC y Cienciano juegan en San Marcos. Foto: Prensa FPF

UTC y Cienciano inauguran la jornada sabatina de la fecha 14 de la Liga 1.

UTC vs Cienciano se enfrentan este sábado 26 de septiembre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos.

Un duelo directo por los primeros lugares en el que encuentran a ambos equipos en gran momento desde el reinicio de la Liga 1.

A lo largo de la historia, Cienciano y UTC se han enfrentado en 10 oportunidades, siendo un saldo favorable para el combinado cajamarquino con tres victorias, dos derrotas y cinco empates.

Actualmente, Cienciano se ubica en la tercera posición de la tabla con 23 unidades, mientras que UTC es quinto con 22 puntos. El cuadro cusqueño llega a este duelo tras vencer 3-1 a FBC Melgar en el "Clásico del Sur", mientras que el "Gavilán del Norte" igualó 1-1 ante la Universidad San Martín.

Evaluando presentes, Cienciano presenta mayores argumentos para llevarse la victoria en el Estadio San Marcos. El equipo de Franco Navarro tiene un buen momento, pero los de Grioni andan en buena racha y contundencia desde el empate sin goles ante Sporting Cristal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com