Liga 1

Carlos Stein: Jairsinho Gonzáles anunció su salida del club por informalidades

El volante Jairsinho Gonzáles dio a conocer su salida del Carlos Stein de Lambayeque, por informalidades.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Jairsinho Gonzáles dio a conocer su salida del Carlos Stein de Lambayeque, por informalidades.

¡Hizo efectiva su salida! Carlos Stein se convirtió en uno de los nuevos inquilinos de la Liga1 Movistar, luego que lograse coronarse como el campeón de la Copa Perú 2019. El cuadro de Lambayeque dice presente en la máxima categoría del fútbol peruano por primera vez en su historia y por lo mismo quiere que esta no sea una simple casualidad.

Es así, que fue haciendo de a pocos oficial las llegadas de nuevas figuras dentro del plantel. Uno de ellos fue la del habilidoso volante Jairsinho Gonzáles, quien al no haber renovado contrato con Pirata FC –con el que descendió- decidió tomar nuevos aires, estampando su firma con el Carlos Stein.

Sin embargo, su nueva contratación parece no haber llegado a buen puerto luego que Gonzáles decidiera desligarse del club antes del inicio del torneo. En conversación con el programa ‘Contraataque’, el volante detalló que de momento ninguno de los fichajes ha firmado contratos y que existe un sinnúmero de incertidumbre de parte de la directiva.

 "Aún nadie firma contratos, hay mucha incertidumbre y el presidente del Club ni siquiera se ha aparecido en los entrenamientos hasta el momento.Tengo otras propuestas las cuales voy a analizar. Le deseo lo mejor al lindo grupo de jugadores que se queda, espero las cosas mejoren para que puedan iniciar de la mejor manera", manifestó Jairsinho Gonzáles.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que Carlos Stein se ve envuelto en tipo de problemas económicos. Al de Gonzáles se le suma también la salida del técnico Juan Carlos Bazalar, quien también se pronunció y sostuvo que existen informalidades de parte del equipo de Lambayeque, que le mantiene deudas de su instancia en el 2019. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com