Liga 1

Carlos Stein: campo del César Flores Marigorda fue pintado para duelo amistoso con UTC

Para el olvido. Carlos Stein decidió pintar el campo del Estadio César Flores Marigorda en el duelo amistoso frente a UTC, en la tarde de su presentación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para el olvido. Carlos Stein decidió pintar el campo del Estadio César Flores Marigorda en el duelo amistoso frente a UTC, en la tarde de su presentación.

¡Lamentable! Solo así se puede describir la acción tomada por los directivos del nuevo inquilino de la Liga 1 Movistar, Carlos Stein, quienes el pasado jueves en su presentación oficial del club y el duelo de fondo ante UTC de Cajamarca, decidieron ocultar el mal estado del grass natural del Estadio César Flores Marigorda.

En conversación con el programa ‘Contraataque’, especialistas aseguraron que esta drástica toma de decisión atrasaría el mejoramiento del campo a tan poco para el arranque del campeonato nacional. 

“El intento de ocultar los vacíos de grass natural no sólo retrasaría el acondicionamiento del
campo, sino que también puso en riesgo la integridad de los futbolistas de ambos equipos”, fue el comentario de algunos de los expertos en el tema.

En tanto que, Luis Alberto Mancilla, regidor de la Municipalidad de Lambayeque, dijo desconocer del tema en mención, pues, aparentemente nunca recibieron el aviso oficial de parte del club para que la cancha sea sometida a un pintado, previo al encuentro amistoso.

Si bien no ha habido pronunciamiento de parte de los directivos del cuadro de Carlos Stein, lo cierto es que en las próximas horas podría conocerse de algún tipo de sanción o tan solo esto haría que el estado del campo demore más de lo debido en su restructuración, a una semana de la Liga 1.

Cabe resaltar que, Carlos Stein igualó el pasado jueves 1-1 con UTC de Cajamarca en su tarde de presentación para la temporada 2020. El primer gol de la tarde lo puso Brayan Guevara para los dueños de casa, mientras que, los de Cajamarca obtuvieron la igualdad final mediante Erison Ramírez.

Carlos Stein debutará en el Torneo Apertura enfrentando al Carlos Mannucci de Trujillo, en un duelo muy interesante entre dos de los conjuntos que representan al norte de nuestro país.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com