Liga 1

Alejandro Hohberg lamentó la ausencia del hincha contra la San Martín

El volante de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, admitió que el no haber jugado con su hinchada les pasó factura en el duelo con San Martín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, admitió que el no haber jugado con su hinchada les pasó factura en el duelo con San Martín.

En el duelo que abrió la jornada 3 de la Liga 1 –Torneo Clausura- Universitario de Deportes igualó sin goles con la Universidad San Martín en el estadio Monumental. Sin embargo, la noticia principal no estuvo en el partido en sí, sino que horas antes para que este se dé a inicio, los hinchas se enteraron que no podrían estar presentes en las tribunas, pues, un nuevo lío dirigencial hizo que la fiesta del fútbol peruano se vea afectada.

Por lo mismo, uno de los protagonistas del equipo ‘crema’, el volante Alejandro Hohberg, pudo conversar con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ del periodista Pierre Manrique, e hizo sentir su incomodidad respecto a no poder contar con la fanaticada alentando, apuntado que fue un factor que les terminó jugando en contra.

“Uno como jugador tiene que estar al margen de lo que pueda pasar externamente, pero no es lo mismo jugar sin tu gente, que con ella. Eso creo que fue un punto a favor de la San Martín ya que a nosotros en lo personal, es un plus”.

 Por otro lado, se refirió a lo que fue el juego del rival de turno, en la que manifestó se sintió bastante sorprendido ya que no se esperaba que pueda hacerles daño por trámites. 

“Admitimos que la San Martín nos sorprendió por la propuesta de juego que hizo en la cancha. Es un equipo que juega bien siempre. Ya nos había quedado demostrado en el Apertura cuando jugamos en el Estadio Nacional, donde terminamos pasándola mal pese a la victoria. Creo que fue válida la propuesta de ellos”, indicó.

Finalmente, indicó que la meta del equipo que dirige el argentino Ángel Comizzo es pelear los dos frentes que tienen en su haber. “Recién van tres fechas. Si bien, no quisimos empatar de local, seguimos en la punta como también peleamos a la par con la Copa Bicentenario”, sentenció. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com