Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cantolao vs Atlético Grau: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 2 de la Fase 2 del fútbol peruano

Cantolao y Atlético Grau chocan en el Complejo Deportivo de la Videna por la Fase 2 del fútbol peruano.

Cantolao y Grau chocan por la fecha 2 de la Fase 2. Foto: Prensa FPF
Cantolao y Grau chocan por la fecha 2 de la Fase 2. Foto: Prensa FPF

Cantolao y Atlético Grau chocan en el Complejo Deportivo de la Videna por la Fase 2 del fútbol peruano.

Cantolao vs Atlético Grau se enfrentan este viernes 30 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se desarrollará en el Complejo Deportivo de la Videna, donde a ambos les urge sumar de a tres para no verse involucrados en la zona de descenso.

Ambas escuadras lograron afrontar su primer duelo por la Liga 1 antes de la paralización por la pandemia. Este choque se desarrolló en el mes de febrero y fue victoria para el elenco 'delfín' por 1-0. En aquella oportunidad, fue Tajima quien anotó el único gol del partido para la victoria del cuadro chalaco.

Actualmente, Cantolao se encuentra en la décimo sexta casilla con 22 unidades y está a tres puntos del descenso. Mientras que el cuadro 'albo' se ubica penúltimo en la tabla con 17 puntos y le urge sumar de a tres para salir de ese sector rojo de la Liga 1.

Evaluando probabilidades, será un duelo cerrado que permite interpretar opción doble. Lo más probable es que la Academia Cantolao sea el equipo que se quede con los tres puntos y así logre alejarse de gran manera de la zona de descenso. Mientras que la lucha y pundonor del cuadro de Grau podría forzar a un empate que generaría suspenso para la zona baja de la tabla.