Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Vidente peruana pronosticó que el cuadro de Mario Salas descenderá este 2020 (VIDEO)

Agatha Liz, vidente peruana, pronosticó que el mal momento de Alianza Lima lo llevará al descenso de este año.

Alianza Lima vive un mal momento en la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima vive un mal momento en la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Agatha Liz, vidente peruana, pronosticó que el mal momento de Alianza Lima lo llevará al descenso de este año.

No es un secreto que Alianza Lima la viene pasando mal en la Liga 1 del fútbol peruano. Si bien no tuvo el arranque esperado antes de la pandemia, la llegada de Mario Salas no cambió la situación del equipo 'blanquiazul' para pelear la Fase 1. Se estimó que los malos resultados fueron a causa del torneo ya comenzado para el DT chileno, pero el arranque de la Fase 2 fue con derrota que preocupa a los millones de hinchas 'íntimos'.

Esto, ha llegado hasta las manos de los videntes nacionales para dar sus pronósticos sobre el presente año. Por el lado deportivo, la conocida vidente peruana Agatha Liz tuvo una entrevista con Panamericana TV, en la que habló de la lesión de Beto Da Silva y el futuro que le avecina a Alianza Lima.

Las palabras de Liz no fueron muy alentadores, ya que dejó en claro que este mal momento se siente en todos los involucrados al club y que esto generará que Alianza Lima descienda a la Liga 2 esta temporada.

"Al final de todo lo que se siente en este momento... déjame ver bien, (Alianza Lima) va a descender", declaró Agatha Liz a Panamericana TV.

Es claro que este tipo de situaciones genera alarma en cierto sector de la hinchada 'blanquiazul', mientras que otros lo toman con cautela y juicio crítico para el plantel de Mario Salas que debe enfrentar a Deportivo Municipal en la siguiente jornada de la Fase 2.

Desde los altos mandos de Alianza Lima se ha dejado en claro el respaldo a Mario Salas para que afronte con tranquilidad la Fase 2 del torneo nacional, y que esperan que los buenos resultados se den para no verse involucrados en la zona baja del certamen.

@Jorgelindo222

@Wano_FA @CremaNoticias A...

Ver tweet completo