Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Cusco FC: pronóstico y cuándo juegan por la Fecha 2 de la Fase 2 del fútbol peruano

Carlos Mannucci y Cusco FC abrirán el telón a la fecha 2 de la Liga 1- Fase 2.

Carlos Mannucci y Cusco FC vuelven a verse las caras en la Fase 2. Foto: Prensa FPF
Carlos Mannucci y Cusco FC vuelven a verse las caras en la Fase 2. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci y Cusco FC abrirán el telón a la fecha 2 de la Liga 1- Fase 2.

Por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1, Carlos A. Mannucci recibe este jueves a partir de las 15:30 horas a Cusco FC, en el Estadio Iván Elías Moreno. El cuadro trujillano quiere salir de la mala racha que no le permite celebrar desde hace mucho, pero al frente tendrá a un rival que promete salir con todo.

Los dirigidos por Pablo Peirano no la vienen pasando nada bien, pues, no logran sumar de a tres desde hace cuatro presentaciones. Su última derrota causalmente fue el pasado fin de semana ante César Vallejo en el clásico de Trujillo, por 3-2.

Un partido accidentando sobre la recta final que a priori los motiva para este duelo en el que saldrán con el 'cuchillo entre los dientes', en lo que es la apertura de esta nueva jornada futbolística local. 

Por su parte, Cusco FC llega motivado tras su triunfo ante FBC Melgar por 3-1 e intentará que esto no se trate de una sola vez si quiere realmente ser uno de los finalistas del torneo. En ese aspecto, con el argentino Danilo Carando 'on fire' frente al arco, intentará proponer a toda costa y llevarse un triunfo que le de la chance de tomar el primer lugar del Grupo B.

Carlos Mannucci y Cusco FC ya se vieron las caras en tres oportunidades, y la ventaja parte para el equipo imperial con: dos triunfos y una sola caída. Esta derrota, por casualidad o no, fue justamente este año; siendo la escuadra 'tricolor' la que apabulló por un marcador de 4-0.

No te pierdas este gran encuentro entre Carlos Mannucci y Cusco FC que abrirán la segunda fecha de la Fase 2, a partir de las 15:30 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.