Liga 1

¿El clásico entre Universitario y Alianza Lima podría no jugarse?

A través de dos comunicados, Universitario de Deportes alertó que hay quienes están ‘atentando’ contra el clásico ante Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de dos comunicados, Universitario de Deportes alertó que hay quienes están ‘atentando’ contra el clásico ante Alianza Lima.

Ya hicieron la advertencia. El estadio Monumental sufrió este jueves algunos altercados luego de que un grupo de personas ingresara sin permiso a la oficinas del club buscando cierta documentación. Sin embargo, y pese a que el problema se resolvió, en Universitario han alertado que todo esto sería una manera de ‘boicotear’ el clásico ante Alianza Lima por el Torneo Apertura

La rápida acción de la policía, en concordancia con el derecho, permitió la detención de todos los usurpadores, entre ellos Carlos Pachas y Jaime Ñique (abogados), y Óskar Carbonell (ex gerente de operaciones) de la administración de Carlos Moreno en su anterior gestión. Como lo hemos expresado en anteriores comunicados, estos señores pretenden desestabilizar la parte deportiva y boicotear el clásico del fin de semana”, se lee en parte del comunicado. 

Sin embargo, todo no quedó allí pues también alzaron su voz de protesta con la empresa Coril a quienes acusaron de no pagar los costos operativos para el partido del fin de semana ante los blanquiazules como hotel de concentración del primer equipo, servicio de Seguridad y ambulancia, cisternas de agua, combustible, equipo de sonido, rampas de evacuación, entre otros. Todo esto contra la realización del clásico del fútbol peruano.

Será responsabilidad de Gremco y Coril sino se realizan los pagos afectando así el desarrollo de este importante encuentro. Asimismo, Joinnus  debe asumir responsabilidades por no transferir los recursos que tienen para honrar los pagos antes mencionados”, añaden.

Sin duda, un gran problema a pocos días del partido entre Universitario y Alianza Lima que de no encontrar pronta solución podría dejar sin espectáculo deportivo a todos aquellos hinchas que deseaban vivir otra fiesta del clásico peruano. 

@Universitario

#Universitario ?? A lo...

Ver tweet completo