Liga 1

Orlando Lavalle seguirá siendo entrenador de Carlos Stein

Luego de haberse anunciado su salida, finalmente Orlando Lavalle se queda como entrenador del club Carlos Stein.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de haberse anunciado su salida, finalmente Orlando Lavalle se queda como entrenador del club Carlos Stein.

Idas y vueltas se viven en el club Carlos Stein, ya que luego de que el último día lunes se había informado sobre la salida de Orlando Lavalle de la dirección técnica por malos resultados, finalmente se optó en la permanencia del entrenador.

Según señalan medios de Lambayeque, no existe unidad dentro de la directiva del cuadro carlista, lo que se vio reflejado a la hora de decidir la suerte del director técnico, con quien no llegaron a un acuerdo al momento de la rescisión del contrato y por lo que no hubo otra salida más que mantenerlo al frente del equipo.

Sin embargo, no hay dudas que la relación entre la directiva de Carlos Stein y Orlando Lavalle está bastante resquebrajada, y la permanencia del entrenador sigue pendiendo de un hilo. Este fin de semana el entrenador se vuelve a jugar su puesto, cuando su equipo enfrente en calidad de visita a Sporting Cristal.

Dentro de las primeras cinco fechas del Torneo Apertura, el conjunto lambayecano ha podido sumar solo dos unidades y se ubica en la penúltima casilla. En su última presentación igualó como local 1 a 1 ante el Deportivo Binacional en la ciudad de Guadalupe.