Liga 1

Carlos Mannucci igualó 2-2 con César Vallejo en el cierre de la fecha 15 del Torneo Clausura

Carlos Mannucci vino de atrás e igualó 2-2 con la Universidad César Vallejo en el 'Clásico' de Trujillo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vino de atrás e igualó 2-2 con la Universidad César Vallejo en el 'Clásico' de Trujillo.

En el cierre de la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga 1, Carlos A. Mannucci rescató un empate en casa (2-2) frente a la Universidad César Vallejo en lo que fue una edición más del ‘clásico’ de Trujillo jugado en el Estadio Mansiche. Los autores de los goles fueron Ronald Quinteros (2) para los ‘poetas’, mientras que, para los locales hicieron lo propio Ricardo Lagos y Jean Pierre Fuentes.

Un encuentro atractivo a la mirada de todos los amantes del fútbol, sobretodo los que viven en el norte del país. Y es que la gran consigna a falta de dos fechas para el final será lograr un torneo internacional para el 2020, siendo de pronto la más cercana la de la Copa Sudamericana. 

El encargado de abrir el marcador sería Ronald  Quinteros sobre los 19 minutos, luego de una gran jugada iniciada por Santiago Silva, que el popular ‘patito’ recibiría dentro del área para resolver con tranquilidad el primero de la contienda. 

Para la segunda parte, otra vez apareció el nombre de Quinteros (53’) para luego de un tiro de esquina, ganar en la anticipación y de un cabezazo hacer celebrar a todos los fanáticos ‘poetas’ presentes. Sin embargo, esto no trajo abajo a los ‘carlistas’ que a los 69 minutos lograron descontar, tras un severo tiro libre cobrado por Ricardo Lagos. Golazo.

El equipo ‘tricolor’ se apoderó del encuentro, no solo generando ocasiones, sino también, manejando el balón a gusto propio y encimando a la visita. De esa forma, premio a la constancia se dio el empate a los 75 minutos, luego de un balón perdido que terminaría en centro y arriba Jean Pierre Fuentes impondría condiciones para vencer al golero Jesús Pretel.

Con este 2-2 que no se movería más, Carlos A. Mannucci suma un total de 24 unidades y queda en la sexta casilla, mientras que, la Universidad César Vallejo cae al decimoquinto lugar con 15 puntos.

Previa del partido:

Cerrando la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga 1, Carlos A. Mannucci recibe este domingo desde las 17:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche. Un ‘clásico’ de Trujillo, donde solo uno saldrá airoso y que podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Sigue las incidencias EN VIVO AQUÍ

El cuadro ‘carlista’ llega motivadísimo, pues, no solo lleva cuatro encuentros sumando y sin caer, sino que también el pasado fin de semana consiguió una victoria más que importante en Lima, al vencer a Sporting Cristal en el propio Alberto Gallardo con el sabor adicional, de dar vuelta al marcador.

Bajo esa línea, a poco de que termine el primer tiempo el argentino, nacionalizado peruano, Horacio Calcaterra abría la cuenta luego de un buen pase de Jorge Cazulo. Sin embargo, sobre la segunda parte, la visita presentó un sistema mucho más inteligente y apenas a los 53’, Ricardo Lagos colocaba el empate de tiro libre.

No obstante, el momento de éxtasis fueron los minutos adicionales, ya que en una contra mortal Relly Fernández pudo aguantó bien la marca, ganó en velocidad y cuando quedó solo frente a Patricio Álvarez, definió a placer. Tres puntazos que anímicamente los motiva para el duelo de esta jornada dominical en la que querrán salir triunfantes.

Por su parte, la Universidad César Vallejo vendió cara la derrota y cayó en el norte del país, frente a su similar de Universidad San Martín. Si bien el equipo de José ‘Chemo’ del Solar dominó gran parte del encuentro, no fue contundente y cometió el grave error de cometer una falta dentro del área, la misma que convertiría Escobar. 

No te pierdas este gran encuentro que cierra la fecha 15 del Torneo Clausura, en el ‘clásico’ trujillano, entre la Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo. La misma que podrás seguir EN VIVO ONLINE  por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com