Liga 1

Carlos Mannucci igualó 1-1 con Alianza Lima en Trujillo por la fecha 2 del Torneo Apertura

Carlos A. Mannucci y Alianza Lima igualaron 1-1 en un partido intenso en el Estadio Mansiche, por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos A. Mannucci y Alianza Lima igualaron 1-1 en un partido intenso en el Estadio Mansiche, por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, Carlos Mannucci y Alianza Lima igualaron este domingo 1-1 en el Estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro ‘carlista’ no logró sostener el resultado, al cual se adelantó con un tanto de Aldair Fuentes en propia puerta (47’). En tanto que el empate llegó sobre la hora en los pies de Federico Rodríguez (89’).

Un primer tiempo bastante parejo y mucho más cortado en lo que respecta al juego, pues, las constantes faltas obligaron al juez principal a que realice los cobros respectivos. Con el pasar de los primeros 15 minutos, fue el equipo de Llop el que con los desbordes de Osnar Noronha intentaba imponer condiciones, siendo su socio ideal Jean Pierre Fuentes quien en más de una ocasión se sumó al ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Bengoechea se fueron acomodando mejor sobre el tramo final de los primeros 45 minutos, siendo tal vez la chance más clara la que tuvo Alexi Gómez sobre los 40’, con un disparo que chocó en el travesaño, salvando el arco de Manuel Heredia.

Para la parte complementaria, Alianza decidió realizar el ingreso de Luis Aguiar para que el juego se vuelva mucho más dinámico, pero no contaba con que el equipo ‘tricolor’ aprovecharía bien el balón parado para con cabezazo previo de Ramírez le termine chocando en el muslo a Aldair Fuentes, convirtiendo a propia puerta.

La motivación se apoderó del dueño de casa que constantemente aprovechaba los espacios dejados por la visita. Bajo esa línea, a los 61 minutos, un robo del esférico de parte de Noronha le permitió dejar solo a Diego Guastavino que no aprovechó la ocasión y la mandó fuera, cuando quedaba mano a mano con Steven Rivadeneyra.

No obstante, el ingreso de Federico Rodríguez terminó siendo influyente de cara a lo que buscaba los ‘íntimos’ al sumar dos hombres en punta. De esa forma, cuando el reloj ya marcaba los 89 minutos, una asociación entre el delantero con Aguiar, le permitió al primero sacar un potente disparo de zurda y anotar el empate sobre la hora de la escuadra victoriana.

Con este resultado, Carlos Mannucci trepa al tercer lugar con cuatro unidades, mientras que Alianza Lima con un punto se posiciona en la decimosétima casilla. En la siguiente fecha los trujillanos visitarán a Sport Boys en el Callao. Por su parte,  los ‘blanquiazules’ volverán a ser locales, esta vez, ante Atlético Grau.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡EL PRIMER GOLP...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡Y LLEGÓ EL EMP...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 2 de la Liga 1 Movistar, Carlos A. Mannucci recibe este domingo desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) a Alianza Lima en el estadio Mansiche. Duelo más que atractivo en la ciudad de la Eterna Primavera, considerando que el local llega de golear a domicilio, mientras que la escuadra ‘blanquiazul’ va por su primera victoria luego de un mal debut en Matute.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@Liga1Movistar

¡Oncenas confirmadas! ...

Ver tweet completo

El cuadro ‘carlista’ tuvo un gran inicio en este Torneo Apertura tras apabullar por 3-0 a Carlos Stein en el Estadio Francisco Mendoza. Al equipo comandado por Llop le bastó con un ‘doblete’ de Osnar Noronha y  Relly Fernández para llevarse tres puntos a Trujillo que le viene bastante bien.

Bajo esa línea, en la jornada dominical, el equipo ‘tricolor’ buscará hacer lo propio ante su gente regalándoles un triunfo más que lo pueda poner en lo más alto de la tabla. 

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea saben bien que el mal arranque los obliga a salir por el triunfo ante Mannucci. En ese aspecto, los ‘íntimos’ tratarán de saldar esa deuda con sus seguidores y tal como sucedió en la temporada pasada tener ese ímpetu cuando les tocó actuar fuera de casa.

Para este choque el ‘profe’ alista algunos cambios en su oncena titular. La primera estará bajo los tres palos donde a diferencia del partido frente a Alianza UDH, esta vez será Steven Rivadeneyra quien resguardará el arco aliancista brindándole la seguridad que lo llevaron a la Victoria para este 2020.

Asimismo, Aldair Salazar –expulsado en la primera fecha- será reemplazado por Aldair Fuentes, completando la línea de tres en la zaga central. Finalmente, y no por eso menos importante, en la banda derecha Kluiverth Aguilar se ubicará por Oslimg Mora.

No te pierdas este atractivo encuentro que se vivirá en Trujillo, entre Carlos Mannucci y Alianza Lima por la fecha 2 de la Liga 1 Movistar. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE a través  de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones: 

  • Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Andrés Lopez, Gonzalo Risso, Mario Ramirez, Kevin Moreno, Jean Pierre Fuentes,  Ernest Enungary, Diego Guastavino, Patricio Arce, Relly Fernández, Osnar Noronha.
  • Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Aldair Fuentes, Carlos Beltrán, Rubert Quijada, Kluiverth  Aguilar, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Alexi Gómez, Jean Deza, Joa Arroe, Adrián Balboa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com