Liga 1

Cienciano vs San Martín transmisión EN VIVO por radio en Internet - Liga 1

Cienciano recibe este domingo 09 de febrero a San Martín en Cusco por la segunda jornada de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano recibe este domingo 09 de febrero a San Martín en Cusco por la segunda jornada de la Liga 1 Movistar.

Por los tres puntos. Cienciano recibe este domingo 09 de febrero a San Martín por la segunda jornada de la Liga 1 Movistar y aunque recién ha comenzado la temporada, el Inca Garcilaso de la Vega presentará un marco imponente de público pues esperan que su club logre su primer triunfo. Los 'santos', por su parte, quieren dar la sorpresa de la semana.

El conjunto imperial buscará recuperarse de su caída en el debut ante Cantolao. De hecho, aquel encuentro por 2-1 dejó en evidencia algunos errores claves en los cusqueños que deberán corregirse para el partido en el Cusco. 

El encuentro, eso sí, no será sencillo bajo ningún término pues los ‘santos’ no solo llegan con un triunfo acuesta (3-1 sobre Ayacucho FC) sino que además dieron muestra de una gran nivel pese a ser su primer juego de la temporada en la Liga 1 Movistar.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro será clave en los objetivos de ambos conjuntos, pues los cusqueños quieren sumar sus primeros tres puntos del torneo y los 'santos' buscan acabar en la cima del campeonato.