Liga 1

Carlos Mannucci: Gonzalo Rizzo ya está en Trujillo para unirse a la pretemporada 2020

El defensor uruguayo Gonzalo Rizzo llegó a Trujillo para unirse a la pretemporada de Carlos A. Mannucci.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor uruguayo Gonzalo Rizzo llegó a Trujillo para unirse a la pretemporada de Carlos A. Mannucci.

¡Van llegando! Tras unas fiestas bastante provechosas entre familiares, amistades y brindis, el trabajo tiene que empezar. Así lo entienden en Carlos A. Mannucci, que tras haber cerrado sus fichajes pensando en la temporada 2020 arrancarán con la pretemporada que los ponga a nivel para la consigna del título nacional.

En ese aspecto, el último en llegar fue el defensa uruguayo Gonzalo Rizzo, quien llegó a Trujillo para ponerse a órdenes del cuadro ‘carlista’. El jugador de 24 años de edad llega procedente de la Rampla Juniors de su país, como en su momento también defendió los colores del Atlético Rentistas de su país. 

De esta manera, Rizzo se unirá a los trabajos del club donde de momento ya vienen trabajando las demás incorporaciones. Nos referimos a Luis Acuy, Javier Núñez, Carlos Flores, Horacio Benincasa, Jesús Arismendi, Patricio Arce, y también sus compatriotas, Diego Guastavino, Sebastián Ramírez y el mexicano, ex Ayacucho FC, Ernest Nungaray. 

Cabe resaltar, que hace algunos días el técnico de Carlos Mannucci, Juan Manuel Llop brindó una entrevista para Radio Ovación, donde se refirió al tema de los fichajes del equipo y aseguró que con los nombres solicitados a su llegada, el plantel queda conformado para este 2020.

"Tenemos contratados a los uruguayos Guastavino, Ramírez, y Rizzo, y también al mexicano Nungaray, y nos vamos a quedar con esos cuatro cupos. El plantel del Mannucci ya está completo. No pensamos modificar el tema de extranjeros, confío en que hemos acertado en nuestras elecciones", sostuvo.

¡BIENVENIDO, RIZZO! ?? E...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com