Liga 1

Universitario de Deportes: Aldo Corzo en la mira de Rosario Central, según TyC Sports

El defensa de Universitario, Aldo Corzo, habría despertado el interés de Rosario Central de Argentina, según afirmaciones de TyC Sports.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Universitario, Aldo Corzo, habría despertado el interés de Rosario Central de Argentina, según afirmaciones de TyC Sports.

¿Se muda a tierras argentinas? Universitario de Deportes piensa en grande para la temporada 2020, pues sabe que la consigna está en lograr el título nacional. En ese aspecto, el conformar un plantel competitivo está dentro de la órbita del cuadro ‘crema’ que ha ido sumando refuerzos durante las últimas semanas.

Sin embargo, la noticia que sorprendió pasa porque una de sus piezas fundamentales, Aldo Corzo, habría despertado el interés de Rosario Central de Argentina. Sí, el defensa de 30 años estaría en la mira de los ‘canallas’ según asegura el reconocido medio ‘TyC Sports’, pues ante la salida de Nahuel Molina a Boca Juniors (préstamo), obliga al club a buscar a su reemplazante, siendo aparentemente el peruano el elegido.  

“Durante el fin de semana fue ofrecido el peruano Aldo Corzo, integrante del seleccionado incaico y de buen presente en Universitario de Perú. El lateral de 30 años tiene una cláusula en el contrato que sostiene con los Cremas respecto a una propuesta que pueda llegar del exterior”, explica el medio argentino.

No obstante, el lateral derecho no sería la única opción para Rosario a ocupar el lugar dejado por Molina, ya que dentro de la carpeta que sostiene el equipo también figuran los nombres de Leonardo Jara y el de Damián Martinez.

“Más allá de este nombre, otros jugadores que están en evaluación son los de Leonardo Jara (28) y el de Damián Martínez (29). El primero terminó su préstamo en los Estados Unidos y no será tenido en cuenta por Miguel Russo y el lateral de Unión ya había sido sondeado por los auriazules en el mercado de pases anterior, mercado que propició los arribos de otros ex tatengues como Brítez y Gamba”, agrega.

Cabe resaltar, que de darse la llegada de Aldo Corzo a Rosario Central, sería su primera experiencia en el exterior. En lo que corresponde al torneo peruano ha vestido las camisetas de Alianza Lima,  Deportivo Municipal y Universitario de Deportes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com