Liga 1

Alianza Lima: Leao Butrón llegó a un acuerdo y firmaría su renovación por todo el 2020

El portero Leao Butrón llegó a un acuerdo con Alianza Lima para permanecer todo el 2020. Este viernes, el '1' estamparía su firma.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Leao Butrón llegó a un acuerdo con Alianza Lima para permanecer todo el 2020. Este viernes, el '1' estamparía su firma.

¡Todo listo! Lo que venía siendo un secreto a voces finalmente tendría su final feliz, y es que Leao Butrón habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima para renovar su vínculo por toda la temporada 2020. Sí, pues si bien en un principio se conocía que el club tenía la intención de resolver su permanencia tan solo por seis meses, el propio arquero terminó ganando  la ‘pulseada’. 

Según información brindada por ovacion.pe, el popular ‘San Leao’ tiene el visto bueno por la administración de Fondo Blanquiazul para que todo el 2020 firme su permanencia, además la última dentro de las canchas de fútbol. De esta forma, todo terminaría de concretarse este viernes en las instalaciones victorianas.

Como se sabe, el guardameta ‘blanquiazul’ había expresado su decisión de colgar los guantes a sus 42 años, pues, sabe que el momento de tomarse un descanso llegó. Sin embargo, el portero sabe que su camino no estará alejado del deporte que lo vio triunfar en más de una oportunidad.

“Jugué 10-12 partidos en el año, por suerte me fue bien, puedo quedarme tranquilo con mi rendimiento, definitivamente este año 2020 que viene va a ser el último de mi carrera, creo que es primera vez que lo digo, pero ya está decidido, hace rato vengo pensando eso, y más allá de que me siento bien físicamente, creo que ya es suficiente, y comenzar nuevos proyectos que tengo en la cabeza”, dijo Butrón en entrevista a GolPerú. 

Agregó: “Sería difícil no hacerlo en Alianza, de repente se adelanta el retiro, pero preferiría que sea el 2020, hay muchas posibilidades, estamos viendo detalles mínimos, a estas alturas de mi carrera no puede ser complicada una negociación, y si no es en Alianza se adelantaría, pero creo que va a ser en Alianza en este 2020”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com