Liga 1

Unión Comercio lamentó lo sucedido con el juez Stephen Atoche

Mediante un comunicado, Unión Comercio mostró su rechazo a lo sucedido al juez Atoche e indicó que iniciará una investigación.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante un comunicado, Unión Comercio mostró su rechazo a lo sucedido al juez Atoche e indicó que iniciará una investigación.

Quieren aclarar el tema. Luego de que se hiciera pública la denuncia del juez de línea Stephen Atoche por un altercado en contra tras el partido entre Unión Comercio y Binacional por el Torneo Clausura. La propia dirigencia del 'Poderoso del Alto Mayo' emitió un comunicado lamentado lo sucedido y asegurando que iniciarán las investigaciones necesarias para sancionar a dicha persona, de quien aseguraron, no pertenece al club.

Lamentamos y rechazamos cualquier acto de violencia de toda índole. (Somos) los primeros interesados en acabar con estos actos y empezaremos las investigaciones para identificar al responsable de dicho acto. Dejamos constancia que por ningún motivo esa persona labora en nuestra institución”, se lee en parte de la nota compartida por sus redes sociales.

Para finalizar, reiteraron su apoyo al juez de línea Atoche y se comprometieron a dar todos los detalles una vez finalizada su investigación en este caso que ha manchado la jornada deportiva en la Liga 1 Movistar. 

Recordemos, que Unión Comercio había caído ante Binacional por 2-0, resultado que cortó una importante racha en el conjunto de Moyobamba. Fue tras este partido que se suscitó lo descrito líneas arriba. Desde la misma FPF no se han pronunciado al respecto, pero se espera alguna clase de comunicado. 

En cuanto a lo futbolístico, es preciso señalar que el conjunto de Juliaca logró un valioso triunfo que lo acerca a la meta de pelear por el título nacional al término de la temporada. Para los de Moyobamba, es un poco distinto, pues perdieron la chance de acercarse al líder para quedarse con el Torneo Clausura.

?? COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Ver publicación completa