Liga 1

Brandon Palacios y su queja contra hincha de Universitario de Deportes

Brandon Palacios no la viene pasando bien, luego de su gol frente a Universitario. El jugador de 18 años recibió un mensaje nada bueno en sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brandon Palacios no la viene pasando bien, luego de su gol frente a Universitario. El jugador de 18 años recibió un mensaje nada bueno en sus redes sociales.

Este último viernes la Universidad San Martín cayó por 3-2 ante Universitario de Deportes, en el duelo correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Un partido que regaló bastantes buenas actuaciones individuales en el cuadro local, una de ellas la de  Brandon Palacios.

Sí, el joven jugador ‘albo’ de 18 años fue autor del segundo tanto a favor de la escuadra de Santa Anita. El mismo que no tuvo reparos en gritarlo y celebrarlo con todos sus compañeros. Sin embargo, parece que este no parece haberle gustado a todos ya que el extremo de San Martín sufrió la amenaza, al parecer, de un hincha ‘crema’.

¿Cómo así? Sucede que un sujeto a través de Instagram le escribió a Palacios, una serie de insultos y amenazas. Ello tras sonar el pitazo final, donde se decretó finalmente la victoria de Universitario, y en ese sentido Brandon decidió hacerlo público y pedir que a sus seguidores que reporten la misma.

"Me podrían ayudar a denunciarlo o reportarlo. Me da lástima este tipo de personas", escribió el hijo del ‘Chorri’ Palacios en sus redes sociales. Asimismo, recibió el total apoyo de amigos, familiares, entre otros.

Como se sabe, la Universidad San Martín cayó este viernes por 3-2 ante Universitario en el Estadio Nacional. Fue el equipo local el que se puso adelante gracias a la anotación de Yordan Guivin, pero apenas al minuto el argentino Germán Denis ponía las cosas en su lugar. 

Para la segunda parte, fue la escuadra ‘blanca’ la que tomó las riendas totales del encuentro y premio a ello llegó el segundo tanto a favor. No obstante, producto de su efectividad los ‘merengues’, con goles de Alejandro Hohberg y una vez más Germán Denis, le dieron vuelta al resultado.

En la siguiente fecha Universitario recibe a Carlos A. Mannuci, mientras que, San Martín tendrá que visitar Lambayeque para jugar con Pirata FC.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com