Liga 1

Binacional vs Alianza Lima: hora de la primera final de la Liga 1

Binaciona y Alianza Lima se enfrentarán por la gran final de la Liga 1. Conoce el horario oficial del primer duelo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binaciona y Alianza Lima se enfrentarán por la gran final de la Liga 1. Conoce el horario oficial del primer duelo.

Deportivo Binacional y Alianza Lima serán finalmente los dos protagonistas del título nacional de la Liga 1 Movistar. El equipo de Juliaca decidió que serán ellos los que inicien la primera llave de los play-offs, jugando en casa, aprovechando claro el desgaste que significa para el rival la seguidilla de partidos y por supuesto, las horas de viaje que este significa.

Dicho esto, la gran duda, pues ya se tenía el 8 de diciembre como fecha del primer encuentro, es, ¿cuál será el horario en que los hombres de Roberto Mosquera reciban a los ‘íntimos’ de la Victoria?

La cita fue programada para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Escenario perfecto, en el que Binacional espera sacar la mayor ventaja en el marcador e ir con más tranquilidad a Matute para –de darse así- dar la vuelta olímpica por primera vez en su historia.

Como se sabe, Deportivo Binacional fue el campeón del Torneo Apertura y quedó en segunda lugar en la tabla de posiciones del acumulado. El ‘Poderoso del Sur’ tan solo estaba a la espera de que se defina a la escuadra a la cual se enfrentaría. Con eso, todo queda listo y sin plazo alguno como en un principio se venía considerando, ante el lamentable fallecimiento de Juan Pablo Vergara. 

Por su parte, los hombres de Pablo Bengoechea que no caen desde hace 9 partidos quieren seguir con la racha de visitante, y tal como sucedió en el Clausura, lograr un resultado que les favorezca para cerrar todo en el Estadio Alejandro Villanueva el próximo domingo 15 de diciembre, cuando se juegue el duelo de vuelta.

Deportivo Binacional vs Alianza Lima

  • Día: Domingo 8 de diciembre
  • Hora: 15:00 de Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com