Actualización: Jue, 05 / Dic / 2019 12:58 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 05 / Dic / 2019 12:44 pm

Binacional vs Alianza Lima: primera final será en Juliaca

Luego de una serie de discusiones, se estableció que la primera final de la Liga 1 entre Binacional y Alianza Lima, se jugará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

SIGUENOS EN:

Google News
Alianza Lima visitará a Binacional en Juliaca. Foto: Facebook
Alianza Lima visitará a Binacional en Juliaca. Foto: Facebook

La elección del orden de las localías para la final de la Liga 1 terminó siendo toda una novela, cuyo capítulo final fue la programación del encuentro entre Binacional y Alianza Lima, para este domingo 8 de diciembre a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca.

Esta oficialización se dio luego de desacuerdos entre el presidente del 'Poderoso del Sur', Juan Carlos Aquino, y su entrenador Roberto Mosquera. El mandamás sureño pretendía que las finales se jueguen primero en Lima y luego en Juliaca, mientras que el estratega obtaba por hacerlo al revés.

Finalmente, luego de horas de discusión, se optó por tomar en cuenta la propuesta del comando técnico y jugadores del Binacional, por lo que la primera final tendrá lugar en la ciudad de Juliaca. El partido de revancha se llevará a cabo el día domingo 15 de diciembre en el estadio de Matute.

Binacional acude a la final de la Liga 1 en condición de campeón del Torneo Apertura. Se clasificó de forma directa al haberse mantenido entre los dos primeros lugares de la tabla acumulada. En tanto que Alianza Lima logró su pase tras haber eliminado en semifinales a Sporting Cristal con un marcador global de 2 a 1.

SIGUENOS EN:

Google News