Liga 1

Binacional vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de primera final de la Liga 1

Binacional y Alianza Lima se verán las caras en la primera final el próximo 8 de diciembre. Aquí todos los datos que necesitas saber.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional y Alianza Lima se verán las caras en la primera final el próximo 8 de diciembre. Aquí todos los datos que necesitas saber.

¡Todo confirmado! Alianza Lima y Deportivo Binacional serán los dos equipos que definirán el título nacional de este 2019. El cuadro ‘blanquiazul’ que venció a Sporting Cristal en un global de 2-1, protagonizará junto al ganador del Torneo Apertura una llave de ida y vuelta imperdible.

En ese aspecto, luego de varias idas y vueltas será el equipo de Roberto Mosquera el que inicie las acciones jugando en Juliaca, para ser más exactos en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. No obstante, y la gran duda de muchos de los hinchas es cuándo se dará este primer ‘round’. 

Pues, se estableció que el próximo domingo 8 de diciembre desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) se dispute el primer encuentro entre ‘íntimos’ y el ‘Poderoso del Sur’. El mismo que podrás sintonizar a través de la señal de GolPerú, canal 14 y 714-HD de Movistar. 

Asimismo, también está la posibilidad de que sigas el minuto a minuto a través de Futbolperuano.com, con toda la información que necesites saber previo, durante y después del partido. 

Como se sabe, Deportivo Binacional fue el campeón del Torneo Apertura y quedó en segunda lugar en la tabla de posiciones del acumulado. Por ende, eligió primero ser local en esta llave de play-offs, donde espera aprovechar el desgaste de su contrincante y sacarle ‘jugo’ al factor altura. 

Por su parte, los hombres de Pablo Bengoechea que no caen desde hace 9 partidos quieren seguir con la racha de visitante, y tal como sucedió en el Clausura, lograr un resultado que les favorezca para cerrar todo en el Estadio de Matute el próximo domingo 15 de diciembre, cuando se juegue el duelo de vuelta.

 Deportivo Binacional vs Alianza Lima:

  • Día: Domingo 8 de diciembre
  • Hora: 15:00 de Perú
  • Canal: GolPerú (14 y 714-HD)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com