Liga 1

Mario Flores muy cerca de convertirse en nuevo DT de Binacional

Deportivo Binacional puso la mira en Mario Flores para que sea su nuevo técnico. El popular 'Ropero' volvería a Juliaca tras dos años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional puso la mira en Mario Flores para que sea su nuevo técnico. El popular 'Ropero' volvería a Juliaca tras dos años.

¿Se abre el ‘Ropero’? Deportivo Binacional vive momentos de incertidumbre en lo que significa la toma del mando frente al equipo, y es que este último lunes se conoció que el argentino César Vigevani dejó de ser el entrenador del ‘Poderoso del Sur’, aparentemente por una mejor propuesta del exterior.

Bajo esa línea, a poco de su participación en la Copa Libertadores 2020, el reciente campeón del torneo peruano anda en busca del nombre adecuado para que pueda asumir el buzo del club. Teniendo en cuenta además que la consigna estará en hacer un buen papel en el certamen continental pero además, de reconfirmar su título de la temporada pasada.

Es así, que según asegura Ovacion.pe, el nombre que encajaría dentro de los planes de Binacional sería el de Mario Flores, quien estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con la directiva para estampar su firma e iniciar con los trabajos de inmediato para que el equipo siga su respectivo rumbo.

Asimismo, Flores ya habría tenido las primeras conversaciones con los dirigentes del club de Juliaca que no ven con malos ojos su llegada al tratarse de un entrenador con una larga trayectoria dentro del fútbol nacional. De esa forma, solo sería cuestión de días para que su llegada pueda anunciarse de manera oficial.

Cabe resaltar además, que el popular ‘Ropero’ es un viejo conocido dentro del equipo de Juliaca ya que en el 2016 pudo dirigirlos en Copa Perú. No obstante, tras no continuar frente al equipo en el 2017 (año donde el equipo logró el ascenso), volvería una temporada después ocupando el octavo lugar en la tabla final del campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com