Liga 1

Cusco FC se refuerza con ex Unión Comercio José Rivera, que viene de jugar el preolímpico

Cuzco FC busca recuperarse en la Liga 1 y se refuerza con jugador de la sub-23, José Rivera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cuzco FC busca recuperarse en la Liga 1 y se refuerza con jugador de la sub-23, José Rivera.

Cuzco FC aun no puede sumar una victoria en la Liga 1 Torneo Apertura 2020, es por eso que el conjunto cusqueño a creído conveniente hacerse de los servicios de José Rivera, mediocampista nacional que viene de disputar el Preolímpico Colombia 2020 con la Selección Peruana sub-23 dirigida por Nolberto Solano.

“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo guerrero José Rivera. Soñemos juntos y hagamos historia”, fue el mensaje que con el que Cuzco FC oficializaba el fichaje del jugador de 22 años a través de sus redes sociales.

Rivera jugó la temporada pasada en el descendido Unión Comercio, club en donde militó desde 2016 y en el que estuvo presente en 89 encuentros marcando un total de 13 tantos. La temporada 2019 fue en la que más partidos estuvo presente con un total de 36 y 4 goles. Esto fue suficiente para ser convocado por Solano a la sub-23.

Cusco FC debuta este jueves 13 a las 19:30 hora peruana (00:30GMT) en la Copa Sudamericana frente a Audax italiano de Chile en condición de local. 3 días después, el 16 de febrero, enfrenta a UTC en la ciudad de Cajamarca. El equipo de Cusco tiene una seguidilla importante de partidos que espera poder sacar adelante.