Liga 1

Municipal podría volver al Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

Deportivo Municipal podría volver a jugar en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en la jornada 6 de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal podría volver a jugar en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en la jornada 6 de la Liga 1.

El conjunto “edil” podrá volver a la cancha de Villa El Salvador después de repartir su localía en los últimos meses entre el Callao, Huacho y el estadio San Marcos, la buena noticia la dio el actual presidente de la institución, José Córdova, en una entrevista brindada a GOLPERÚ.

"El césped está espectacular. Si la Comisión de Licencias de la FPF nos autoriza en la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar estaremos jugando de local en el estadio Iván Elías Moreno. Las cuatro tribunas ya están remodeladas”, aseguró el presidente.

Pero eso no es todo, Córdova también dijo que se encuentran haciendo las mejores respectivas en el terreno de juego para que este llegue de la mejor manera, "Hoy estuvimos en el Iván Elías Moreno ya que está trabajando sobre la cancha una aireadora. Esta máquina es de vital importancia para que al césped le llegue oxígeno a nivel radicular. Luego se pasará un rodillo por el terreno para que todas las imperfecciones queden planas".

Como recordamos, Municipal jugó de local en el estadio de San Marcos frente a UTC en un encuentro en el cual no se sacaron diferencias. Deportivo Municipal deberá visitar a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable, en donde buscará su primer triunfo tras empatar en sus dos presentaciones anteriores.