Liga 1

Pablo Bengoechea: "Necesitamos con urgencia cambiar los resultados"

El entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se refirió al arranque de campeonato que ha tenido el cuadro íntimo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se refirió al arranque de campeonato que ha tenido el cuadro íntimo.

El inicio de la Liga 1 no ha sido el mejor para Alianza Lima, dado que el cuadro íntimo solo ha conseguido un punto de seis posibles. Esto ya ha provocado la reacción de su técnico Pablo Bengochea, quien reconoció que ya es hora que los buenos resultados lleguen a Matute.

"Tenemos el plantel para rendir mucho más, seguimos confiando en los futbolistas, los resultados obvio que no han sido acordes al potencial que tenemos. Necesitamos con urgencia cambiar los resultados que estamos teniendo", manifestó el entrenador aliancista en conferencia de prensa.

"Se ha formado un buen plantel, hemos recibido elogios por el plantel pero los resultados no están acorde, le tenemos que buscar la vuelta para lograr resultados positivos. El campeonato recién inicia, pero no podemos descuidar más la tabla", agregó el estratega uruguayo.

Pablo Bengoechea reconoció también, que las mejoras de Alianza Lima dependerá también de las decisiones que tome como entrenador. "Tenemos un punto de 6 y esta semana tenemos que seguir mejorando, como equipo, como individualidades y yo acertando más en las cosas que hago", apuntó.

"Las decisiones que he tomado no han hecho que Alianza gane, tengo que mejorar mis decisiones. Si bien un punto de visita puede ser bueno, un punto de visita después de perder en casa no está bien. Por todos los medios el sábado tengo que acertar", acotó el uruguayo.