Liga 1

Carlos Bustos sobre Melgar: “Tenemos un plantel amplio y con mucha capacidad”

Carlos Bustos elogio al delantero mexicano Othoniel Arce, quien se ha vuelto el goleador de FBC Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Bustos elogio al delantero mexicano Othoniel Arce, quien se ha vuelto el goleador de FBC Melgar.

Melgar de Arequipa enfrentó el ultimo fin de semana a Binacional en la ciudad de Juliaca y se quedó con el triunfo en el estadio  Estadio Guillermo Briceño Rosamedina tras vencer por 4-2 al actual campeón del futbol peruano. 

El técnico argentino Carlos Bustos se refirió a aquel partido en una entrevista brindada a Radio Ovacion. "El equipo estaba con muchas ganas, entendió cómo jugar el partido. El grupo está bien. Los que juegan poco están positivos y cerca de quienes tienen más minutos", fueron las palabras de Bustos.

El equipo dominó tendrá que jugar la siguiente jornada de la Liga 1 frente a Sporting Cristal el próximo domingo 16 de febrero y 48 horas mas tarde, recibirá a Nacional de Potosí en un encuentro clave para su continuidad en la Copa Sudamericana.

 "Lo más importante es el recurso humano. Tenemos un plantel amplio y con mucha capacidad. Acá tengo jugadores que en otros equipos tendrían más participación. Estamos en un grupo de buena gente", aseguró el argentino.

Mas adelante fue consultado sobre el delantero mexicano, Othoniel Arce: "Othoniel es un jugador que hay que trabajar permanentemente para que esté cerca del gol. Es técnico y muchas veces le gusta salir. Tiene capacidad para asistir y convertir”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com