Liga 1

Joel Sánchez: "Para mí será un sueño volver a la selección"

El volante de Melgar de Arequipa habló sobre su presente en el equipo dominó y sobre la actualidad en el equipo arequipeño.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Melgar de Arequipa habló sobre su presente en el equipo dominó y sobre la actualidad en el equipo arequipeño.

Joel Sánchez está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista y el lo tiene muy claro, y sabe que, de mantener el nivel mostrado en los últimos partidos con Melgar de Arequipa, sus posibilidades de volver a la selección peruana son muy grandes, mas aun con la situación que vive actualmente Christian Cueva.

"Para mí será un sueño volver a la selección, esa es mi meta, y considero que si mantengo este mismo nivel tendré más chance para ser considerado por el entrenador". Fueron las palabras de Joel en comunicación con el programa Pitazo Final de Radio Ovación.

Al ser consultado sobre la actualidad del equipo arequipeño, Sánchez aseguró que: "Definitivamente tuvimos un calendario muy complicado, pero supimos salir adelante y estoy orgulloso de este lindo grupo. Se le ganó a un rival boliviano en una cancha complicada e hicimos lo propio con Binacional en Juliaca. Es cierto que ese resultado en Potosí no nos da la clasificación, pero tenemos grandes posibilidades para pasar de fase en la Copa Sudamericana".

"Con el profesor Bustos estoy jugando por la banda izquierda y luego paso al medio y realmente me siento muy cómodo, aunque también ando bien físicamente y eso también ayuda. La consigna no solo es mantener el nivel sino mejorarlo para el bien del equipo. Estos dos buenos resultados no han sido de casualidad sino se consiguieron con trabajo", agrego el volante nacional