Liga 1

Deportivo Binacional se pronunció tras la salida del entrenado César Vigevani

“El poderoso del sur” explicó las razones de la sorpresiva salida del técnico César Vigevani.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

“El poderoso del sur” explicó las razones de la sorpresiva salida del técnico César Vigevani.

A través de sus redes sociales, Deportivo Binacional emitió un comunicado en el que explica las razones de la salida del técnico Vigevani y todo su comando técnico. La directiva del club de Juliaca expresa que la salida del argentino se debe a una mejor oferta laboral y, respetando los términos de clausula de salida, el técnico dejó el club.

"El comando técnico profesional, encabezado por el entrenador César Vigevani, recibió una mejor oferta laboral. La directiva del club, respetando las cláusulas del contrato, no negó la salida del comando técnico. Los acuerdos se firmaron en buenos términos y respetando lo establecido. Agradecemos al comando técnico por los servicios prestados durante su estadía en nuestra región. Además, les deseamos éxitos en su futuro", informa el poderoso del sur.

El técnico argentino salió a declarar y aclarar las razones de su salía en un video publicado por Deportivo Binacional. En el video desmiente las versiones que hablaban de un despido arbitrario y hasta un incumplimiento por parte de la dirigencia. Por otro lado, confirmó que se marcha del club por una mejor oferta laboral.

César Vigevani desmiente la información ...

Ver publicación completa

 

???? ATENCIÓN ???? pic.tw...

Ver tweet completo