Liga 1

¿Qué pasará con Tiago Cantoro en Universitario de Deportes en el 2020?

El joven delantero de Universitario fue de los primeros en firmar, pero no podrá continuar en  el club. ¿Dónde irá Tiago Cantoro?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven delantero de Universitario fue de los primeros en firmar, pero no podrá continuar en  el club. ¿Dónde irá Tiago Cantoro?

Futuro incierto. Hace algunas semanas todo estaba claro para Tiago Cantoro y es que el joven atacante firmó contrato con Universitario de Deportes en donde le dijeron que tendría más chance de ‘mostrarse’. Sin embargo, todo dio un giro inesperado sobre el final del año, pues debido al cupo de extranjero que ocupa tendrá que llegar a otro equipo en el 2020.

Ha sido una sorpresa lo que le han dicho a Tiago Cantoro porque fue uno de los primeros contratos que se firmó”, fue lo primer que dijo su papá Mauro Cantoro en conversación con RPP Noticias.

Pese al complicado momento deportivo, el exjugador ‘crema’ confía en que su hijo pueda llegar a un club donde logre sumar minutos para luego marcar su retorno a Universitario ya que esa ha sido siempre su intención.

Sabían que iba a ser extranjero, pero solo queda ver lo mejor para el futuro. Él tenía la expectativa de quedarse aquí pero así es el fútbol. Es joven y tiene las cosas bien claras, sabe adónde apunta”, agregó.

Lo único que le ‘preocupa’ a Mauro es que con la cercanía de las fiestas de fin de año no han podido encontrar un lugar donde su hijo continúe desarrollándose. Además, pidió que el club también tome el tema en consideración y solucione este inconveniente.

Todo ha sido muy rápido, aún no hemos visto opciones. Estamos en plenas fiestas y también el club debería solucionar su situación. Ha firmado un contrato de cuatro años hace un mes y le dijeron que iban a apostar por los jóvenes, pero siempre hay que mirar para adelante”, finalizó Cantoro papá en diálogo con la mencionada radio nacional.