Liga 1

Alianza Lima hizo oficial el retorno de Jean Deza para la temporada 2020

Tras idas y vueltas, finalmente se confirmó el retorno de Jean Deza a Alianza Lima por las próximas dos temporadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras idas y vueltas, finalmente se confirmó el retorno de Jean Deza a Alianza Lima por las próximas dos temporadas.

Todos vuelven. Luego de varios días de negociaciones se terminó por confirmar el arribo de Jean Deza a Alianza Lima para disputar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores 2020. El habilidoso futbolista llega a La Victoria con un contrato por dos temporadas. Esta será la segunda etapa de Deza en el conjunto 'íntimo', estuvo en el 2015, y la primera bajo el mando de Pablo Bengoechea.

"Bienvenido. El jugador Jean Deza estampó su firma y ya es Blanquiazul por 2 años. ¡A romperla en esta nueva etapa! ", se lee en el mensaje compartido por Alianza en sus redes sociales. Así, el cuadro victoriano le da la bienvenida a un 'viejo conocido' para afrontar los retos del próximo año.

La situación de Deza tuvo altos y bajos durante los últimos días y es que en un primer momento se dado por hecho su llegada al club. Luego, sin embargo, se habló de problemas en la negociación por el alto presupuesto que habían planteado desde el lado del jugador. Incluso, se le llegó a vincular con Sporting Cristal en algún momento. 

Sin embargo, el propio jugador habría decidido finalmente hacer todo lo posible por llegar tienda 'íntima', teniendo en cuenta que ya está en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y así se dio su llegada. Deza se convirte en el segundo refuerzo oficial de la institución blanquiazul por detrás de Josepmir Ballón.

@ClubALoficial

??¡Bienvenido, Jean!?? E...

Ver tweet completo