Liga 1

Beto Da Silva quedó habilitado para jugar por Alianza Lima en la Liga 1

Luego de varias idas y vueltas, Beto Da Silva podrá jugar por Alianza Lima luego que se oficializará la llegada de su carta transfer.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de varias idas y vueltas, Beto Da Silva podrá jugar por Alianza Lima luego que se oficializará la llegada de su carta transfer.

¡Ahora sí!  Tras varias idas y vueltas, este viernes se confirmó la llegada del transfer de Beto Da Silva a Alianza Lima. Según asegura Ovacion.pe, el atacante quedó habilitado oficialmente para poder disputar todo tipo de competencias donde además de la Liga 1 Movistar, también incluye la Copa Libertadores 2020.

De esa forma, la larga espera llegó a su final y el hincha ‘íntimo’ podrá ver al joven delantero en acción, recordando que llega procedente de  Deportivo La Coruña de España. Bajo esa línea, tras no encontrar muchas oportunidades en el exterior, Da Silva decidió tomar nuevos aires y la tarea solo está en volver a su mejor nivel.

Dicho esto, Alianza tendrá una opción más en ataque para lo que se avecina, sumándose a Adrián Balboa, Federico Rodríguez y el colombiano Christian Zúñiga. 

El posible debut de Beto Da Silva podría darse el próximo 5 de marzo cuando los de la Victoria inicien su camino en la Libertadores frente a Nacional de Uruguay en Matute. Cita que está programada para las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT). No obstante, su titularidad es un punto que Pablo Bengoechea tendrá que evaluar.

Asimismo, en lo que corresponde al Torneo Apertura, el jugador de 23 años también podrá disputar su primer clásico ante Universitario de Deportes el próximo domingo 8 de marzo a las 15:00 horas, en el Monumental.

Cabe resaltar que, Da Silva también jugó en el Sporting Cristal, el PSV Eindhoven holandés, el brasileño Gremio, el Argentinos Juniors, y los mexicanos Tigres y Lobos BUAP.

@ManriqueSports

Se acabó la espera!! L...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com