Liga 1

¿Qué pasará con Jean Deza en Alianza Lima?

Un nuevo acto de indisciplina dejó a Jean Deza fuera de los convocados para el partido ante Municipal, ¿pero qué pasará más adelante?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un nuevo acto de indisciplina dejó a Jean Deza fuera de los convocados para el partido ante Municipal, ¿pero qué pasará más adelante?

Si dentro de las canchas Alianza Lima no la pasa muy bien que digamos, fuera de ella las cosas tampoco son alentadoras. Y es que tras conocerse de la nueva indisciplina cometida por Jean Deza, el técnico Pablo Bengoechea se vio ‘obligado’ a tomar una decisión rápida respecto al jugador aunque muchos se siguen preguntando qué pasará en un medio o largo plazo.

Pues bien, según declaraciones del propio entrenador ‘charrúa’, por lo pronto Jean Deza quedará fuera de la lista de convocados para enfrentar este viernes 28 a Deportivo Municipal en Matute por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Para este partido (Municipal) no va a estar convocado. Siempre peco por hablar de menos y no más. Yo tomo medidas como entrenador, creo que lo que ocurrió perjudica al grupo y por eso para este partido no va a estar. Lo que va a pasar en el futuro no lo sé”, declaró.

Sin embargo, Bengoechea también aseguró que no podía decir, por ahora, si el jugador continuaría o no en la institución blanquiazul y por el contrario tendrían un panorama más claro de la situación el lunes o martes de la próxima semana. 

Vamos a ver qué pasa en el futuro, nadie ha dicho que vaya a seguir o que no vaya a seguir. En este momento me preocupa más los 3 puntos con Municipal, el lunes o martes van a tener más noticias”, fueron las declaraciones del estratega en conferencia de prensa. 

Además, de este fin de semana donde enfrentarán al cuadro edil, Alianza también se empezaba a preparar para lo que será el clásico ante Universitario de Deportes el próximo 08 de marzo. Y de oficializarse algún tipo de sanción a Deza, el jugador podría perderse este crucial encuentro del fútbol peruano.