Futbolperuano.com Lima Jueves, 27 / Feb / 2020

¿Qué pasará con Jean Deza en Alianza Lima?

Un nuevo acto de indisciplina dejó a Jean Deza fuera de los convocados para el partido ante Municipal, ¿pero qué pasará más adelante?

Jean Deza - Alianza Lima
Jean Deza - Alianza Lima

Si dentro de las canchas Alianza Lima no la pasa muy bien que digamos, fuera de ella las cosas tampoco son alentadoras. Y es que tras conocerse de la nueva indisciplina cometida por Jean Deza, el técnico Pablo Bengoechea se vio ‘obligado’ a tomar una decisión rápida respecto al jugador aunque muchos se siguen preguntando qué pasará en un medio o largo plazo.

Pues bien, según declaraciones del propio entrenador ‘charrúa’, por lo pronto Jean Deza quedará fuera de la lista de convocados para enfrentar este viernes 28 a Deportivo Municipal en Matute por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Para este partido (Municipal) no va a estar convocado. Siempre peco por hablar de menos y no más. Yo tomo medidas como entrenador, creo que lo que ocurrió perjudica al grupo y por eso para este partido no va a estar. Lo que va a pasar en el futuro no lo sé”, declaró.

Sin embargo, Bengoechea también aseguró que no podía decir, por ahora, si el jugador continuaría o no en la institución blanquiazul y por el contrario tendrían un panorama más claro de la situación el lunes o martes de la próxima semana. 

Vamos a ver qué pasa en el futuro, nadie ha dicho que vaya a seguir o que no vaya a seguir. En este momento me preocupa más los 3 puntos con Municipal, el lunes o martes van a tener más noticias”, fueron las declaraciones del estratega en conferencia de prensa. 

Además, de este fin de semana donde enfrentarán al cuadro edil, Alianza también se empezaba a preparar para lo que será el clásico ante Universitario de Deportes el próximo 08 de marzo. Y de oficializarse algún tipo de sanción a Deza, el jugador podría perderse este crucial encuentro del fútbol peruano.